Seguidores

17 marzo, 2013

Puedes no ser lo que pido, pero eres lo que quiero.

Puede que no seas lo que busco, que no cumplas los mil requisitos que pido a un chico.. Puede ser que no seas el más atento, ni el más simpático, que ni si quiera te guste como tú me gustas. Pero hay algo de ti, no intentes preguntarme el qué, que me hace sentir tan viva como la primera vez que me empezó a gustar un chico.. Ilusionada, feliz, con ganas de estar contigo y poder darte un abrazo.. Y mil cosas que quiero hacer contigo, que como dijimos ''habrá una primera vez para todo, juntos''. Eres mi sueño la mayoría de noches, ya he perdido incluso la cuenta de cuántas veces te he soñao'. Y en serio, te lo vuelvo a repetir, no intentes preguntarte el por qué, porque es buscarle explicación a algo que no lo tiene. Has sido tú, así, de golpe. Entrando en mi vida, derrotando lo malo, pero poniéndomelo difícil, pero haciéndome saber que aunque el tiempo pase, que aunque todo cambie, ALGO te importo.. Y en serio, muy poca gente me ha demostrado eso. Sí, es verdad, me queda mucho para quererte, pero muy poco para empezar.
Ojalá que esto sea real,
ojalá que salga bien.. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario