Seguidores

16 marzo, 2013

¿Qué harías, mi vida, con los millones de ''te quieros''?

-Dime si serías capaz de presentarte en mi puerta a las tres de la mañana con dos rosas para cuidarme mientras esté enferma.
-Lo sería.
-¿Y serías capaz de invitarme todos los fines de semana a ver una película y cenar? ¿Siempre pagando tú?.
-Por su puesto.
-¿Me llenarías de detalles cada mes en nuestro día, mi cumpleaños, en San Valentín o en reyes?.
-No lo dudes.
-¿Y cómo estás tan seguro de que serías capaz?.
-Porque el dinero es simplemente dinero, si lo gasto, ya lo recuperaré. No hay dinero que se malgaste si es por verte sonreír, por verte ilusionada, por ver que tus ojos me miran con ganas de comerme.. Mi niña, que no es el regalo lo que cuenta, sino el detalle de acordarme de ti en cada fecha especial, y en las que no también, y poder hacer que cada día a mi lado tu mirada se llene y me quieras cada vez más. Prometo colmarte de regalos, pero prometo que los regalos sólo sean una pequeña parte de todo lo que te voy a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario