Seguidores

24 febrero, 2013

Vuelvo a verte otra vez..


Gracias.
Gracias por llenarme de color y por darme todo aquel tiempo.. Por cumplir en los buenos días y en las buenas noches.. Por quererme tanto que terminaste cansándote. 
Gracias por mostrarme el cariño y el afecto, por tener paciencia conmigo y por ayudarme cuando todo iba mal.. Por hacer lo imposible por verme sonreír.
Gracias por tus noches en vela hablando conmigo, por tus tardes aburridas diciéndome lo mucho que te gustaría tenerme a tu lado.. Por las sonrisas y las miradas que me has dado siempre.
Gracias, mi amor, no por otra cosa, sino por tenerme siempre en tu cabeza y enseñarme realmente lo que es estar enamorada.. Por ser tan tuyo, como siempre.
Y gracias, gracias por enseñarme que de amor se muere, se vive, se ve la vida de diferente modo.. Que por amor se pueden mover montañas, mares, y sentimientos.
Gracias por ayudarme a sacarte de mi cabeza, por no querer quedarte en una esquinita de mi corazón.. Por hacer lo imposible para que te olvidase.
Gracias por ayudarme, aunque no con palabras pero sí con comportamientos, por cambiar conmigo, por haberte convertido en lo que nunca quise que fueras..
Siempre serás mi niño, pero el antiguo, la persona que ahora esta muerta.. Siempre la recordaré, y cuando te vea a veces sonreiré por lo que fuiste, por tu carácter y por lo que significaste en mi vida.. Por ahora, solo quiero decirte, que gracias por haber sido así de bueno, y así de falso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario