Seguidores

31 mayo, 2014

¿Existe realmente el amor?
Mucha gente se atreve a decir que es sólo una ilusión creada por la necesidad de depender de alguien... Pero esas personas, estoy segura de que alguna vez amaron tanto a alguien hasta el punto de doler, y que no fueron capaces de convivir con ello, quizás por el miedo se alejaron, y dejaron a su paso lo que sería el amor de sus vidas.
El amor puede ser bonito, puede hacerte feliz, incluso hacerte mejor persona... y también puede ser doloroso, triste, pero ese dolor te gusta y te llena, y te hace aprender a valorar más a todo tu alrededor.
El amor puede proporcionarte escalofríos, y muchos calentamientos de cabeza. Puede darte días muy oscuros y noches muy claras. El amor no comprende de edades, ni de razas, no comprende de gustos, ni de discapacidades. El amor no comprende de horarios ni tiempo, tampoco de fechas de inicio ni de caducidad; no comprende de dinero, de interés, de casas o coches..
El amor es puro, limpio, transparente, y a veces es difícil encontrarlo. Habitualmente lo confundimos, y muchas veces no sabemos si queremos lo que tenemos. Pero es cierto eso que dicen de ''uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'', entonces es cuando tenemos dos opciones; no damos la vuelta intentando encontrar lo que perdimos, o seguimos hacia delante intentando cambiarlo por otros abrazos y besos. Y entre tanto misterio descubres que quien menos te esperas es quien está hecho a tu medida.
El amor es relativo, incontable, y se demuestra día a día. Aunque hay veces que a algunas personas se le olvida cómo demostrarlo. Y es triste, porque seguramente ellos crean que su manera es la única positiva.
Hay amores que te vuelven loco, y como dijo el rey Sabina ''porque el amor, cuando no muere, mata. Porque amores que matan, nunca mueren..''.
El amor no sólo se encuentra en un amante. El amor se encuentra en un amigo, cuando con un ''todo está bien'' soluciona tus problemas más enigmáticos. En una madre, cuando te brinda apoyo, hogar, y vida. Es el amor más grande del mundo, y ella es la única persona que al igual que te dio la vida a ti, también la daría por ti. El amor reside en familia, reuniones, risas y recuerdos. En fotografías, en momentos, en llantos y en sonrisas. El amor está en ti mismo. Puedes encontrarte al amor en una mirada, en una voz... o puedes encontrarlo en un libro o una canción.
¿Quién sabe, no? Lo que es realmente el amor en toda su plenitud, y si estamos preparados para amar al 100% a alguien. ¿Quién sabe, no? Todos sus matices, todos sus defectos y virtudes... Quién sabe dónde vas a poder encontrarlo, quién sabe si no lo has encontrado ya.
Dale amor incondicional a todas las personas que día a día con sus actos te demuestran que te aman. A esas personas que se desviven por ti, y a las que no también; enséñales lo bonito que es amar.
Feliz día, y no porque sea un día especial, o mejor dicho, no porque no lo sea, todos los días son especiales y todos los días están llenos de amor.
Así que, el amor existe, claro que existe, y mediante esta voz, sólo pretendo demostrarte un poquito de él, para que sepas valorarlo otro poquito más.


¡Lector@s y amig@s, necesito vuestra ayuda!

¡Hola!
Como novedad, quiero deciros que soy candidata al certamen ''Miss Expresión International Almería'' y que las votaciones para la banda ''Miss Virtual'' siguen abiertas. Me encantaría y me animaría muchísimo a que con todo vuestro apoyo, al menos pueda conseguir esa banda que es la que votáis vosotros. Es muy sencillo. Simplemente tenéis que conectaros en face, y  pinchar pulgar arriba ''like'' en el enlace de la foto que voy a dejar a cotinuación para que el voto cuente, y darle ''Me gusta'' a la página el facebook.
De verdad me haríais muy muy muy feliz. Estoy ilusionada con esto, más que nada lo valoro como una nueva experiencia de la cuál quiero llevarme algo muy bonito y estaría más que encanta de que vosotros tuvierais algo que ver.
Aquí abajo os dejo el enlace,
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!




15 mayo, 2014

No he sido capaz de cerrar aún tu capítulo..

Buenas noches, alma gemela.
Pensé que hablando contigo,  diciéndote cuánto te he querido y que aún con todo lo que he sufrido he sido capaz de perdonarte, iba a cerrar tu capítulo; pero me equivoqué.
Quizás porque te quedaste muy dentro mío, o porque siempre que miro tus fotos recuerdo tu pelito rubio rozándome, tus ojos avellana fijos en los míos o ese lunar encima del labio y cómo se movía cada vez que articulabas palabra..
No sé realmente por qué es, pero no consigo borrarte, dejarte atrás, querer que formes parte de mi pasado, sólo quiero que volvamos a ser uno, como lo fuimos durante tanto tiempo..
Me quedo en blanco cuando te pienso, sólo lloro, sonrío mientras que recuerdo, me enrabio por lo que pasó, y vuelvo a llorar. ¿Qué hiciste? ¿Por qué esta sensación que duele intenso pero a la vez me encanta? Te echo de menos, muchísimo de menos, y eso no lo va a cambiar ni el tiempo ni nadie.
He tenido que conocer a muchos corazones para darme cuenta que el único corazón que quiero a mi lado es el tuyo, porque es esa parte que me complementa, esa necesidad de sentirme viva teniéndote a mi lado.
Discúlpame por pedirte tantas veces disculpas, sólo quiero que me quieras como te quiero, ahorrándonos esos malos momentos que hemos pasado.
Te encontré, encontré mi alma gemela entre tantas almas perdidas y llegaste encendiéndome; encontré lo que siempre busqué. Desde tu interior hasta tu físico, y sentí esa conexión que se siente con sólo mirar a una persona. Tantas veces te pedí, que cuando te tuve no supe conservarte y me comporté como una cría con mis celos y mis historias. Nunca conocí a alguien tan especial como tú, con esa facilidad para hacerme sonreír, enfadar y temblar con sólo un roce. El ver una sonrisa dibujada en tus labios y que fuera lo único que yo necesitaba para sentirme feliz...
Ojalá pudiera borrar lo que hice mal, ojalá pudiera borrar también el daño que me hiciste, pero no puedo, sólo puedo pedirte que me des una oportunidad y que me dejes demostrarte cuánto te pienso a cada momento y cuánto quiero vivir contigo. No sabes lo que daría por eso, por poder volver a sentirte conmigo... No lo sabes, ni tú ni nadie os haríais una idea de cuánto te siento, y que después de este tiempo sigas tan presente en mí.
En cinco meses me hiciste sentir muchísimas cosas, cosas que nadie nunca había sabido sacar de mí, y olvidarte es como olvidar lo que yo nunca había sentido, tantas sensaciones y tanto amor no me caben. Hace más de tres meses desde que terminó todo, y no hay un día que no me acuerde y te extrañe, ni un día que no tenga esas ganas locas de plantarme en tu casa y no moverme hasta que bajaras de ese cuarto tan bonito que tienes con esa cama que me hacía sentir tan cómoda y me abrieras la puerta.
Te quiero, te quiero y te quiero, y te juro que es el sentimiento más sincero que he tenido por alguien. Porque comprendí lo bonito del amor, el que no tiene precio, el que hay que luchar por él y yo quiero, y lo deseo con todas mis fuerzas, y aunque a veces me rompa pensando que tú no sientes lo mismo y que ya me has olvidado y me haga añicos, no me veo capaz de abandonar esta partida...
No sé cómo llegarte de nuevo, no sé cómo hacer que me veas, no sé cuánto tienes que esperar para ver si me echas de menos o cuánto tengo yo que esperar para volver a verte.  Lo único que sé es que te necesito como nunca he necesitado a nadie...
Y no puedo decirte nada más porque las palabras me están fallando y se están haciendo un lío en mi cabeza, que está pensándote a cada momento que escribe, mezclando tus recuerdos mientras produce un nudo en la garganta el cual hace que mis lágrimas se disparen...
Que tengas una muy buena vida, espero que la puedas compartir conmigo..
Siempre seré para ti, fuiste mi inolvidable octubre.

14 mayo, 2014

La alteración de mis recuerdos.

Es entonces, cuando escuchas una simple canción, ves una foto, recuerdas un momento y sonríes o lloras, qué mas dará, es entonces, sí, cuando te das cuenta de qué es lo que echas de menos.
Todas esas sonrisas que despertaron emociones en ti, esas miradas tan puras llenas de amor que alguna vez alguien te dedicó, esas noches de madrugada en compañía de los mejores amigos del mundo, o ese pub tan lleno con gente que conoces, en un pueblo en no sé dónde, tan lejos de no sé qué.
Estoy cansada.. Cansada de escuchar que los errores del pasado sólo sirven para aprender, y que no se pueden solucionar, o que lo hecho está hecho. Quizás, y sólo quizás, ese sea el fallo y el por qué a veces nos sentimos tan vacíos..
Es cierto que no tenemos una máquina del tiempo para volver al instante justo en el que empezó todo, pero podemos crear de nuevo ese instante, en otro momento o etapa de nuestra vida...
Quizás no me entendáis, pero no sé de qué otra forma más explícita expresarlo... Pero lo que le hace falta a mi presente, y seguramente a muchos otros presentes, es volver al pasado, solucionar todo de lo que un día huimos, volver a revivir esas experiencias que nos marcaron, empezar de cero con esas personas que fueron tan importantes y se escaparon o se distanciaron ya sean amigos u otras cosas, y remover los recuerdos para encontrar por qué estamos tan vacíos pensando y recordando..
Quizás, de nuevo, no tengamos que darle ''tiempo al tiempo'' como dice mucha gente, y sea el momento de no dejar más minutos escaparse mientras que los contemplamos desde esta pantalla como si fuera un escondite para pensar, madurar o crecer como persona, porque no creo que sea así.
Está en nuestras manos el estar bien con nuestro pasado para crear un presente más importante y valorado lleno de confianza y positividad. Creo que eso es lo que me hace falta, creo que eso es lo que quiero, para empezar a entender muchas cosas que hoy día no entiendo.. Y quizás nunca estuve atenta a las señales que me dijeron ''es esto lo que hace falta''. Pedir perdón, perdonar, y muchas otras cosas...
Por fin encontré la inspiración, y no la encontré en mí, no la encontré en esa persona que tanto he querido, no la encontré en alguien ficticio, la encontré en la mirada de esa persona que me ha hecho abrir los ojos, y darme cuenta de en dónde está el fallo, sin ni siquiera haberme hablado, escuchado o preguntado.