Seguidores

25 noviembre, 2012

Es una buena mujer.

-Amigo mío, si la tienes, nunca la dejes escapar. Cuídala, quiérela, y dale todo lo que no le has dado nunca, porque te lo devolverá con creces si de verdad te quiere. Nunca le mientas ni le seas infiel, porque tendrá un sexto sentido para cazarte. Respétala, nunca levantes la mano, ni la voz, ni digas palabras feas contra ella, no será capaz de contestarte de la misma forma ni hacerte daño. Y SÍ, ten celos, ten celos, porque los celos son necesarios, pero ten los justos. Comparte cada una de sus sonrisas, y aprende a sacarle una cuando está rodeada de lágrimas. Que sus historias te llenen de emoción y no de cansancio, que no le respondas con una simple frase o una sonrisa porque se desgastará su interés en compartir algo contigo. Ayúdale en todo lo que puedas, dale cariño, coraje, fuerza y valentía...  Las mujeres somos princesas, un diamante pulido. Tal vez no todas tengamos el mismo valor, pero ninguna carecemos de él. Nunca nos compares, pues no tenemos comparación a nadie... Sabemos amar sin condiciones, sabemos valorar lo que tenemos y ruborizarnos por los piropos.
Tienes suerte de haberla encontrado, de saber que es la correcta y de aprender a quererla como ella te quiere y te querrá a ti. Cree en el amor, da una oportunidad para conocer a esa persona que desde algún momento de su vida se ha fijado en ti. No es el verdadero amor el que primero llega, sino el que más hondo te cala. 

3 comentarios:

  1. Según tú todas las mujeres sois diamantes (estoy de acuerdo) hazme una comparación(en plan diamante) de como tratar a una "zorra" y a una princesa y como te gustaría que te tratasen a ti :)

    ResponderEliminar
  2. (sorry estoy desde el movil)26 de noviembre de 2012, 15:37

    Los hombres tenéis un concepto de zorra que realmente no es. Pero, incluso las más zorras se merecen una oportunidad para demostras que en el fondo también tienen sentimientos, lo que pasa que están vacías. Trátalas como princesas rebeldes, que aprenderán modales! :)

    ResponderEliminar
  3. Amen no esperaba menos jajaja

    ResponderEliminar