Seguidores

19 noviembre, 2012

Y dejé sonar aquel CD buscando una caricia lenta.

Cada dia más diferente.
Hola cielo, te escribo desde el suelo una vez más pretendiendo llegar a lo alto, donde estás tú. Has escuchado mis lágrimas y has llorado conmigo, me has mojado y me he sentido identificada en cada una de esas gotas, pero luego siempre me has sacado una sonrisa, asomando el precioso arcoiris y el sol. Pero eso no es todo, no, porque cuando quiero dormir, duermes conmigo, apagando tu luz para darme una luz ténue y nada molesta. Y muchas otras veces mis ojos te miran, simplemente se quedan observándote, ese azul que tienes, como si el cyan fuera incompleto en ti y lo moldeases a medida, y ese gris que a veces te cubre cuando tú estás triste, porque también lo estás muchas veces. A veces siento que me abrazas a medida que me preocupo y te lo juro, que puedo escuchar entre tus soplidos ''no te preocupes, que todo está bien''. Añoro ese calor tan especial que me das los meses de septiembre, tan especial para mí porque puedo contemplarte otro año más de mi vida y sonreirte cuando me apetezca. Pero yo quería darte las gracias más que nada por escucharme,porque cada día te cuento milesde cosas que ni te van ni te vienen pero siempre estás ahí para ayudarme sin palabras. Y se que eres tú, amigo mío, el que vas a estar ahí siempre que puedas, porque a veces no hacen falta palabras para apoyar. Espero que nunca cambies ese bonito color, ese sol y esa luna que tenemos que disfrutar siempre.
CADA DÍA, MÁS DIFERENTE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario