Seguidores

21 noviembre, 2012

Un ratito para contagiarme de ti.

Solo quiero mirarte y sonreír por saber que estás ahí, inspiración desconocida, persona a la que nunca he visto pero aún así sé que te encontraré, y quién sabe si ya te he encontrado y no lo sé. Déjame impregnarme de tu fragancia y de tus ojos, que pueda mirarte y por fin ver que eres real, déjate ver y aparece en mi vida, cambiándola, dándole ese vuelco que necesita. 
Escuchar tu nombre, ¿tu nombre? Quién sabe como te llamarás, solo Dios que es el que al fin y al cabo te pondrá en mi camino, porque nosotros somos así como ese refrán: cada oveja con su pareja. Quiero saborear lo magnífico de querer y ser querido, y no por un tiempo límite, sino para siempre. Aunque las cosas cambien, los defectos crezcan y las virtudes disminuyan, que sepamos salir de eso, juntos.
Y ya te digo de nuevo, inspiración desconocida, que más que yo nadie quisiera empezar a conocerte ya, persona a la que guardo miles de sentimientos, Señor de los pies a la cabeza, atento y educado, en efecto, pero no perfecto.
Te imagino en algún lugar especial, cruzar alguna mirada y ser capaces de decirnos algo, pienso que la vez que te conozca y te mire, lo voy a sentir, y va a ser ahí cuando voy a decir: tú, tú para mí, eres tú la persona que esperaba y aunque la espera me haga daño, no he perdido la esperanza. 
Y entonces encenderás ese chip en mí, ese interruptor que lleva tanto tiempo apagado, con una sonrisa conseguirás que mis pensamientos formen un eclipse en mi mente y me dejaré llevar por sonrisas desconocidas, bueno, mejor dicho, sonrisas desconocidas que me suenan mucho. 
Como si lo hubiera vivido, te lo juro, será un sueño pero esta vez real, tal vez una noche cualquiera, un día en algún parque, alguna invitación, quién sabe, solo sé que haremos de un día cualquiera el mejor día de nuestras vidas, de mi vida por ejemplo.
Serás especial en cada nota, marcarás el compás  de mi vida, de mi música, me leerás en cada movimiento y me comprenderás en cada palabra, me conocerás como yo o incluso más y sabrás que mi amor es puro, tan puro, limpio y verdadero que nunca hará daño, y si lo hace, me destruiré por momentos con cada golpe de dolor. 
Amigo, compañero, mi cuento de hadas, que estoy aquí, esperándote. Aunque hayan pasado muchos por mi v ida, ninguno ha llegado a marcarme, y eso es lo que quiero, que alguien llegue y me marque y me haga saber el verdadero significado de querer con toda la razón que poseemos. 
Te espero impaciente en mi torre, no tardes en rescatarme porque poquito a poco me voy apagando como una vela sin a penas cera..
Que sepas, que eres mi mayor inspiración en ratos libres, aunque a veces me pregunte: ''¿A quién le escribes?''. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario