Seguidores

27 enero, 2013

Odio a esa gente que cree saber lo que es estar enamorado, me odio.

Lo odio. Odio a la gente que piensa que estar enamorados es sonreír al ver a esa persona, o quedarte embobado mientras habla. ¡NO! ¿Os cuento mi experiencia?.
Veréis.. Llevo enamorada más de un año de una persona que un día lo estuvo de mí como ahora lo estoy yo de ella. Sí, él lo daba todo por mí y me arrepiento de no haberme dado cuenta antes de lo que sentía mi corazón. En ese momento yo tenía miedo de algo, ese miedo de enamorarme tan locamente de él que un día, si me dejase, podría morir.. Pero no me di cuenta de algo, que eso ya había empezado.
Vale, un día decidimos intentarlo, ¿y sabéis? ahí lo quería en serio, estaba segura de lo que sentía y quería tenerlo conmigo; pero de la noche a la mañana algo en él cambió. Quizá fue que yo tardé mucho en darme cuenta de los sentimientos, o que se había cansado de esperar y ya no sentía lo mismo, pero me dijo que prefería tenerme como amiga.
Desde ese momento, y hace ya 10 meses, me he tirado todas las noches llorando, intentando buscar en otros ojos la luz que tienen los suyos, en otros saber el sabor de su boca la cuál nunca llegué a probar, o en otras manos esa tentación de que se posaran en mi cintura, pero nunca la hallé.
En estos diez meses me he dado cuenta de algo, estar enamorada es así:
1. Se sabe si estás enamorado/a cuando siempre que hablas con él termináis en discusión, pero al fin y al cabo no podéis vivir el uno sin el otro.
2. Si cuando te mira le apartas la mirada, y no sonríes, solo piensas y piensas un por qué de que su mirada esté tan fría, o por qué la notas tan fría.
3. Si cuando estás con esa persona especial no te salen las palabras, la miras de reojo y te mueres porque te toque pero te haces la dura sonriendo delante suya con otros amigos mientras piensas que ojalá este pensando en ti.
4. Cuando te saluda y tú le contestas con un ''Hey!'' como si no pasara nada, como si todo vuestra historia no hubiera significado una mierda.
5. Y el paso más importante para saber si estás enamorado, es el paso de sacarlo de tu vida.

Sí, se sabe que estás realmente enamorado cuando quieres que esa persona salga de tu vida, porque te está haciendo un daño que no es normal, porque no has aprendido a ver la vida de otra forma que no sea a su lado pero tiene que empezar a alegrarte por sus progresos y no quedarte estancada en lo que pudo ser y no será. Cuando quieres que esa persona deje de formar parte de tu vida, cuando quieres que se pierda, cuando tomas esa difícil decisión de alejarte de él o de ella, entenderás qué es el estar enamorada, el dejar de luchar por lo que nunca va a ser y empezar a luchar por tu felicidad... Así son las cosas y así funcionan. Deja de lado al corazón, da paso a la cabeza, a veces la felicidad tienes que buscarla en tus actos y no en tus instintos. Esboza una sonrisa por los buenos momentos, pero ten presiente siempre que el amor duele.
Si estás enamorado y nunca habéis discutido, si nunca habéis pasado la fase de estar distanciados un tiempo y no os echáis de menos, si nunca has querido mandar todo a la mierda no estás realmente enamorada.
Aplícate el cuento, el amor no es un cuento de hadas aunque ojalá que lo fuera. Duele, duele lo increíble, lo más fuerte, lo peor.. Pero es el amor, no hay otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario