Seguidores

31 enero, 2013

Para mi ilusión.

Buenas noches, príncipe.
Quería darte las gracias por quererme tan fuerte. Por hacerme sentir la niña más especial del mundo siempre que hablo contigo. ¿Sabes algo? Nunca nadie había depositado en mí esa confianza y esperanza que depositas tú todos los días. Gracias por quererme tanto, porque sinceramente no me lo merezco.
Que me llames o te llame, da igual, lo que importa es el propósito, lo que importa es que en esos 20 minutos que nos tiramos hablando no puedo parar de reírme y me haces sentir feliz aunque sea un ratito, eres capaz de disolver mis problemas con escucharte solamente.
¿Sabes también, otra cosa? Me encantaría poder llegar a quererte como te mereces, poder darte todo de mí, entregarte mi corazón en bandeja del tipo que tú quisieras, y siendo sincera ojalá algún día lo consiga porque nunca he conocido a alguien que merezca tanto la pena como tú, eres el superman que necesitaba.
A tu lado me siento segura de mí misma, fuerte, feliz, distraída, me siento bien para resumir. En ti puedo confiar, puedo tenerte como amigo y puedo contarte todo, sé que tú siempre me vas a apoyar, como lo espero hacer yo para ti.
Te podría decir más cosas, pero la verdad no sé como expresarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario