Seguidores

28 enero, 2013

Sólo me duele saber que nunca seré algo de lo que puedas estar orgulloso.

No sé si soy yo la culpable, si tal vez como dices me he comportado como una niñata.. No sé ni si quiera por qué me encuentro en esta situación: tan sola yo con mis pensamientos, de los que tu recuerdo ocupa un 99% y el otro 1% está ocupado en pensar como olvidarte... No sé que he hecho mal, no sé por qué no has hecho el esfuerzo de ponerte en mi lugar por una sola milésima de segundo. 
Seguro que en esa milésima hubieras comprendido mi furia, la forma en la que te he hablado repetidas veces, la forma en la que he despreciado una mirada tuya.. Pero me duele haber escuchado que no te arrepientes de no haber tenido nada conmigo porque he demostrado un carácter de niñata, ya que te voy a decir una cosa: -Esta niñata sólo buscaba captar tu atención de la forma que fuera, tenerte porque se le hace difícil estar sin ti, darte lo mejor. Esta niñata te quiere como nadie te va a querer nunca. Esta niñata a la que tú dices no querer, ha esperado por ti 10 meses, ha intentado verte de otra manera, a intentado no hablarte, no pelearse contigo, no echarte cosas en cara.. Pero esta niñata está tan jodidamente rota que se le hace grande y difícil el conseguirlo. 
Esta, la que un día pudo ser TU NIÑATA, está dispuesta a dejarte en algún recuerdo perdido entre sus cajones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario