Seguidores

13 abril, 2011

Amar es destruir, ser amado es ser destruido.

Esta es una de esas entradas que al fin y al cabo te hace parar a plantearte lo que es el amor, es una de esas que intentan hacerte sentir bien o mal, una de esas que se escriben con tantos sentimientos que nunca se terminan, o mejor dicho que nunca se saben como empezar. Nos empeñamos tanto en hacer las cosas bien que al final, siempre acaban saliendo mal, siempre acaban rotas o dañadas, como el corazón cuando se rompe en mil por el desamor. Esto es sólo un cuento y tú decides qué hacer con él, es tu vida, y tú elijes como quieres que sea, con él o sin él a tu lado. Yo por mi parte, elegí estar sin él. Lo que no os he dicho es que hay veces que elegimos la opción incorrecta, y que no hay marcha atrás, y cuesta no poder volver hacia atrás, pero no queda otra. Esto es lo que exactamente me pasó a mi, elegí mal simplemente. Ahora echo de menos esas tardes con él, simplemente tumbados en la cama, o viendo la televisión, echo de menos quererle y poder demostrárselo, porque ahora lo quiero pero no puedo hacer nada porque lo sepa. Recuerdo que sus besos eran precioso, que me demostraba tanto con ellos, que me quería tanto o eso parecía. Y sus abrazos, sus abrazos eran lo mejor que podía darme el día a día, me apretujaban sus dos brazos  y yo me sentía a niña más afortunada del mundo mundial, sólo porque ese chico me abrazara. Si hay algo de lo que nunca me arrepentíré es de las peleas y de los celos, aunque por una parte eso fue lo que acabó todo, fue lo que hizo que le quisiera tanto, porque en cada pelea me demostraba ese empeño suyo en arreglar las cosas, en cada ataque de celos me demostraba que yo era la única para él y siempre, siempre se lo voy a agradecer. Pero se tiene que aceptar que siempre todo lo bueno tiene final. Y esta vez se acabó de verdad, me dejó con el corazón helado, sin poder volver a sentir por nadie y sufriendo en su ausencia. Me dejó sin felicidad, recordándolo a todas horas del día, me dejó muerta en vida, y ahora sé que nunca más le voy a poder demostrar lo que siento por él. El amor  es raro, y lo vuelvo a decir que amar es destruir, y ser amado es ser destruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario