Seguidores

13 abril, 2011

Bésame, tal vez sea tu última oportunidad.

Para subir a las nubes, para sentir el fuego y para quemarte, tal vez sea tu última oportunidad para darte cuenta de lo mucho que te quiero, de que daría mi vida por ti, de que dejaría atrás el mundo entero, si hace falta el planeta, que dejaría lo que tengo para tenerte a ti que es lo que quiero. Es la última oportunidad que tengo para descifar lo que sientes, es la única oportunidad que me queda, porque me voy, me voy lejos de tus besos, me voy lejos de tus caricias y tus miradas que me parecen rozar como el viento. Me voy lejos de tus recuerdos para hacer de mi mundo uno sin ti, me voy para no volver nunca, para intentar olvidarte a ti y a mis sentimientos, emociones y sensaciones. Rompes la calma de este corazón que te grita, que te suplica que vuelvas a su lado, eres el rey de él, mandas en él, es tuyo. Tómalo y haz lo que quieras pero nunca olvides que tú estás dentro. Me iré lejos de ti aunque me duela, porque más me duele saber que nunca te voy a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario