Seguidores

13 abril, 2011

Otra vez volver a hacernos daño.

Siempre que dije 'para siempre', nunca duró lo suficiente. Ni los buenos momentos, ni los recuerdos. Ni las amistad de toda la vida son para 'toda la vida'. Ni tú, que creía que eras el perfecto, que era el que iba a pasar conmigo toda la vida, que eras para siempre, pero no duró lo suficiente. ¿Dónde quedaron todas esas promesas? Esas que, tal vez, no fueron del todo ciertas. Esas frases de amor, esas cartas y esas fotos. ¿Dónde quedaron los 'te quiero' y los 'te amo'? Fueron tantos en tan poco tiempo, tan profundos, de esos que se te clavan dentro y que cuando salen nunca cicatrizan. Pero nada de esto me importa, ni si quiera sé el por qué lo escribo, el por qué intento plasmar los sentimientos que existieron o que siguen existiendo. Me da igual, sólo quiero volver a hacernos daño. Quiero volver a estar contigo, volver a llorar por ti, volver a enfadarme y volver a besarte con lágrimas en los ojos. Porque sabía que algún día deberías de irte, pero nunca pensé que doliera tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario