Seguidores

20 abril, 2011

Sí, así soy yo.

Esta no es una de esas entradas contradictorias sobre el amor que hago, sobre el amor o sobre la vida. Esta entrada es para que sepáis como soy yo, así tal cual me véis, sin intentar aparentar lo que no soy, con mis cosas buenas y mis cosas malas, mis rayadas y mis pensamientos. Tengo mucho que decir para esa gente que cristica sin ni si quiera saber como soy, para que ahora, me puedan criticar con motivos. A ver, cómo empezar... Admito como soy, y me da igual lo que penséis. Me gusta escuchar canciones de fondo flamenco, de son andaluz o de andy y lucas, aunque sólo cuando estoy triste porque sus canciones son las únicas que me sacan de esa tristeza, me encantan las canciones country, y cada vez me gusta menos el rap aunque debo de decir que siempre será una de las músicas grandes y que recomiendo. Sí, me encanta hacer algo por entenderme con la gente, me encanta decir que sé más de lo que sé de verdad, pero por eso mismo cuando lo digo lo hago y me entero de las cosas que digo que sé para saberlas realmente cuando me pregunten o cuando me mencionen algo. Me encanta tener a chicos detrás, pero yo ya no me enamoro, aunque supongo que esto le gusta a cualquiera chica tener a niños detrás, pero siempre digo desde el principio que no voy a querer nada con nadie, ya que quieran seguir o no intentándolo conmigo, no es cosa mía. Tengo muchos pajarillos en la cabeza, y muchas ideas contradictorias como podréis haber visto en mis otras entradas y todo eso. Tengo una vida que digo que es muy dífícil pero la verdad no me lo parece tanto porque ya estoy acostumbrada. Suelo cambiar de opinión de un día a otro y hacer todo lo posible por encajar en los sitios. Intento aprender cosas de cada persona día a día para así poder hacerme más grande. Me encanta que me digan guapa, aunque nunca me lo creo, me encanta que me traten bien aunque yo pocas veces lo hago. Me encantan que me digan lo simpática que soy aunque sinceramente no es simpaticismo si no, pavismo. Me encanta que la gente me quiera y yo les quiero a ellos. Me afectan mucho los comentarios aunque hago como si no pasase nada, y me afecta también mucho los problemas de otras personas que intento ayudar porque me importan de verdad. Odio que las que dcen que son mis mejores amigas acaben dándome la apuñalada, y no soy nada celosa ni con amiga ni con novios. Me encanta ser una friki que ve series de televisión y muchas veces prefiero quedarme sóla en casa que salir con mis amigas. La verdad, soy un poco cabezota y orgullosa, y nunca tengo fallos para mí, siempre hago lo correcto aunque a veces me arrepienta y no lo quiera aceptar. Odio haberme hecho un tuenti pero por otra parte estoy enganchada. Y ya la única razón por la que he hecho este tablón. Para esa gente que dice que he cambiado y que intento ser lo que no soy, ESTO es lo que soy, si no os gusta iros de mi vida, pues no necesito amistades falsas, las amistades que no me van a apoortar nada no me duelen, lo único que me duele de ellas es lo bien que fingen que son mis amigas. Y creo que no tengo que decir nada más, seguiré con mi blog porque nadie destrozará mis pensamientos, seguiré cons mis rayaduras y con mis series e intentaré hacer de mi vida lo que quiera, y la próxima vez me reto a mi misma que los comentarios me los voy a pasar por el forro del pantalón. Gracias por leerme una vez más; Paola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario