Seguidores

14 mayo, 2011

Caminar sin mirar atrás.

No puedo, simplemente me cuesta sin ti, me cuesta dar un paso hacia delante sin mirar el pasado, sin volverme, porque es imposible al acordarme de lo que hemos vivido y lo que nos ha quedado por vivir, y como se ha destrozado todo, tan pronto, tan rápido. Es que las cosas que decimos que son para siempre, al final nunca duran lo suficiente, y todas esas noches en las que nos quedamos pensando en la persona que tal vez queremos, al final acaban siendo noches en vano, que lo único que te aportan es querer y terminar llorando, sufriendo tanto... Me cuesta sin ti, me cuesta ser mejor de lo que soy, así que dame una oportunidad, y te prometo ser mejor de lo que era por ti. Te prometo que voy a cambiar si tan solo me das una oportunidad para demostrarte todo lo que yo siento, todo lo que mi maldito corazón sigue latiendo por ti porque lo has roto, lo has armado, lo has vuelto a romper, y lo has puesto a tu antojo, a tu orden... En fin, es tuyo, no le puedo hacer nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario