Seguidores

27 mayo, 2011

Porque te quiero, aunque tú nunca sentirás por mí nada.

Porque tú no sabes que cuando estoy triste y me preguntas es por tí, que cuando estoy alegre y me preguntas es por tí, y que cuando te hablo, cuando te observo, y me preguntas que por qué te miro es porque te quiero. Solamente me han hecho falta meses para darme cuenta de qué es esto que siento, y es que me estoy volviendo a enamorar aunque tú no sientas lo mismo. Porque sé que la vida me puede dar muchos palos pero no estoy dispuesta a que sea de ti. Porque no te voy a volver a ver más durante tres meses y porque te amo, por eso quiero dedicarte esta entrada a ti, que con tan solo mirarme crea un mundo de fantasía en mí, que con tan solo sonreír hace que se dispare mi sonrisa. Que eres tú quien hace que mi vida tenga forma, es que te lo vuelvo a decir, y tal vez sea un poco precipitado pero ¡ TE AMO ! desde el día en que te vi, desde el momento en el que te hablé y la primera risa que salió por tu boca. La primera vez que te rozaste conmigo, la primera vez que me abrazaste en una peleilla entre los dos, la primera vez siempre se me va a quedar aquí y lo que odio es que tus palabras hayan sido : es guapa pero no me gusta. Es que ojalá pudiera cambiarlas, ojalá pudiera hacer lo negro blanco y pudiera tenerte y que te gustase aunque fuese un poco para poder empezar de cero, aunque me cueste decírtelo a la cara porque pueda recibir un no, creo que te lo voy a decir, aunque me cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario