Seguidores

22 mayo, 2011

Tú de amiga tienes lo que yo de pelirroja.

Hoy voy a hacer una entrada con un premio de corte de mangas para la primera cotilla que mire mi blog para ver si he puesto algo malo de ella. Señorita, se ha ganado el premio. Pero una cosa que no te ha quedado clara, yo no soy igual de falsa y de convenida que tú, no me hace falta dejarte por los suelos aunque tenga razones y cosas con las que hacerlo, no me hace falta decirte lo que pienso de tí, es más ni te pienso criticar, no pienso gastar más mi tiempo en ti porque la verdad se me va a acabar y no va a ser porque una niñatilla me lo robe, esto es lo último que voy a decir, lo último acerca de ti y espero que luego no vengas con las penas para ver si te perdono. Estuvo muy bien por tu parte como amiga, fuiste fantástica en muchos momentos, dijimos para siempre, pero hoy no te quiero en mi vida, no, me he cansado de como eres, de la mala influencia. Tú me has convertido en lo que soy, poco a poco has hecho que vaya a peor, no me has dejado ser como soy realmente y se acabó, quiero vivir la vida a mi manera sin dejarme llevar por nadie porque tú ya no tienes el control de mí, porque ya no eres mi mejor amiga, porque gracias a ti, me quedé sola  en muchos momentos y perdí a mucha gente que valía la pena. Y la verdad que me arrepiento, porque esa gente que vale la pena a la larga son los que más te demuestran. Hoy llego a decirte que no haces falta en mi vida, que todo lo que hemos estado juntas, estos 10 años me has enseñado que las amigas falsas existen, que no te puedes fiar ni de tu propia sombra, y que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Hoy puedo decir que te he reemplazado, que he encontrado a mi mejor amiga y sé que esta vez no me equivoco, sé que esta vez puedo confiar en ella, y es alguien que realmente merece la pena conocer, ¿y sabes una cosa? los momentos con ella son poquitos, pero los que he tenido me bastan para darme cuenta que es la mejor persona que me he podido echar a la cara en mucho tiempo. Y aquí, se termina todo, punto y final, vete de mi lado porque para tener una amiga que no me aporta nada, y que no es buena para mí, prefiero no tenerla. Porque dime con quien andas, y te diré quien eres. Y yo no pienso estar contigo para que la gente se crea que soy como tú, porque la verdad, no lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario