Seguidores

11 mayo, 2011

Quiero, quiero.



Yo también quiero tomar el té en Inglaterra, con un vestido estrecho y unos guantes largos. Cruzar mis piernas, y coger mi taza de té mientras filtreo con el que será mi próximo caballero. Tener un mayordomo, vivir en el siglo XIX, en una mansión presitigiosa, que mi apellido resuene por toda la ciudad. Tener unos hermosos jardines. Quiero tener un chófer, pasear con tacones por la ciudad, que me sujeten el paraguas en los días de lluvia, recogerme el pelo y tener una cama de matrimonio sólo para mi. Cenar en una mesa enorme con sillas preciosas, no ver la televisión ni el ordenador. Poder montar a caballo, que venga un profesor a enseñarme a casa. Tomar un largo preparado con espuma, y después envolverme en mi bata de seda, cepillarme el pelo en frente de un espejo mientras estoy sentada. Quiero alguna vez en mi vida poder vivir en Downtown Abbey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario