Seguidores

16 mayo, 2011

Y me quedé mirando al cielo, pensando en ti y en mí, entre las nubes.

Y se desvaneció la idea de estar contigo toda una vida, se dio la vuelta, me dejó sola, no me esperó en ningún momento, como tú, nunca lo hiciste. Y es que sé que siempre me dijiste que nunca te entendía, pero lo que tú nunca sabes, y la pregunta que no te hice fue '' y tú, ¿alguna vez has puesto empeño en entenderme a mí?''. Y bueno, dicen que las cosas que se van dejan huella para siempre, y yo no lo niego, pero lo único que siento, es que cada día está más lejos ese sentimiento de cariño y amor que sentía hacia ti, no puedo decir que me alegro, porque no lo hago, porque me da tanta pena el recordarte, el recordarnos, porque fue tanto, o mejor dicho tan poco para mí... Porque también dicen que ''qué corto es el amor, y qué largo el olvido''. Y claro que sí, que me ha costado más de 5 meses sacarte de mi aunque sea una sola noche. ¿Y para esto vale lo tantísimo que te he querido? pues vaya, nunca pensé que terminaría así, con un sólo pensamiento en común entre tú y yo. 'Me quedé mirando al cielo, pensando en tí y en mí, entre las nubes'. Mi lema, el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario