Seguidores

08 mayo, 2011

No quiero ser una niña estúpida.



No quiero ser una niña con un par de tetas y mucho culo, no quiero tener un cuerpazo, no quiero tener la cara más bonita de todo el mundo, ni si quiera quiero ser alta o baja, o tener la piel perfecta. Ni quiero vestir como la mejor del mundo, con cosas pegadas para que la gente se fije más en mi, ni llevar peinados extravagantes, ropa llamativa... Quiero que quien me quiera, me quiera así, como soy, y que me quiera por lo que soy, por dentro, no por fuera. Que sepa que yo lo voy a querer como nunca, pero que empiece él a quererme así, con mis defectos y mis virtudes, y con mi físico que para mí es lo de menos importancia. No pido un chico guapísimo, con unos ojazos y un cuerpo que lo flipas, ni si quiera que sea el niño más popular de la escuela, lo que pido, simplemente lo que pido es que me quiera como yo le voy a querer a él, que entrege su vida por la mía y que me quiera de verdad, y para siempre. Paso de ser la chica estúpida, o de pensar que puedo conseguir al niño que quiera, porque sé que no puedo, porque sé que eso es imposible, paso de ser popular e intentar que todos se fijen en mi siendo refinada y distingida. Soy como soy, vale, seré basta, gritaré por los pasillos, vestiré todos los días con pantalones piratas con tirantes colgando o con muchos bolsillos, y con camisetas a mi estilo, pero es así como me gusta ir, y como soy, es mi forma de ser, y vuelvo a decir que quiero que me quieran así. Daría la vida por un niño especial para mi, que sea distinto a todos los demás, que sea lo que siempre he buscado. Porque sé que quien me gusta ahora mismo nunca lo voy a conseguir, pero es lo que hay, a joderme y a aguantarme. Además, no creo que el llegase a quererme como yo a él, ni mucho menos, no es de ese tipo de niños. Vuelvo a decir que me he dado cuenta que verdaderamente no es lo de afuera lo que importa ni mucho menos, si no lo que podemos llegar a sentir, como son las personas por dentro. Paso de intentar conquistar a ese niño, porque sé que no va a ser para mi, así que el tiempo pondrá cada cosa en su lugar. Si de mayor soy una niña con un bonito cuerpo y una cara preciosa, no quiero ser de esas creidas, quitarme a los niños como a las moscas, no quiero echarme fotitos poniendo : Nena con arte esta niña lo parte, enseñando la mitad de las tetas y sacando culo. NO. Yo no soy así, ni quiero serlo, ni ahora ni nunca. Bueno, resumo, quiero a un niño que me quiera, solo eso, porque sé que yo lo voy a querer muchísimo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario