Seguidores

31 mayo, 2011

¿Sueño de encontrar mi amor verdadero a los 14? Un sueño menos.

Y me doy cuenta de que el tiempo pasa, de que me estoy haciendo vieja, de que crezco por minutos, y ya sabes, te rayas la cabeza, piensas en cosas que te hacen sentir diferente, cuanto más pasa el tiempo más te acuerdas de tus sueños... Y hoy, yo me acuerdo de uno en especial. Quedan exactamente 101 días, lo que llegan a ser 4 meses y algún que otro día más que menos; mi sueño, era encontrar mi amor verdadero a las 14 años, los que ahora mismo tengo. Y la verdad pasa el tiempo, sigue pasando rápido, gira y nunca para, y me doy cuenta de que en esta vida a veces tienes que agachar la cabeza y olvidarte de todo, porque no todo es como uno quiere. Entonces me doy cuenta que hay retos que en esta vida no puedo cumplir, que hay cosas que no van a pasar, y es que en 4 meses no voy a encontrar el amor de mi vida. Desperdicié tres meses pensando que 'él' sería para toda la vida, y no lo fue; y hoy me veo aquí, sola, sin tenerle a él y dejando de lado a gente que tal vez podría haber sido, como bien digo, el amor de mi vida. Tantos sueños que hoy extraño, tantas cosas de niña pequeña que ya no se cumplirán, y pasará más el tiempo, y tendré 15 años, y no podré cumplir nada de lo que hoy pasa por mi cabeza. Querida vida, quería decir que gracias por no dejarme cumplir mis sueños con vuestras normas a la perfección. Quiero un hechizo mágico que haga que el niño al que quiero me quiera, que haga que cumpla los 18 y forme mi familia, en fin, quiero cumplir mis deseos, en especial este, antes del diez de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario